Monday, February 26, 2007

EL SALTO



Foto: Libor Spacek



Fue una milésima de segundo
Fue aquel salto de trampolín
Tu cuerpo despegó hacia delante
Se quedó así hasta hoy

Nunca más vi nada más bello
Tus pies alados, las formas
De tus piernas fuertes
Ondulosas hasta la cintura

De allí hacia tu espalda
Desplegaba tus brazos
Como flechas mensajeras
Tu cabeza, un plumaje salvaje

Allí te miré, allí te soñé
Ese salto continua hoy
Atraviesa tiempo y distancia
Se sigue quedando
Y yo te sigo viendo…



13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

... no sé que decir.

3:41 PM  
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!!

Yo si se que decir, es difícil con palabras, es fácil con mi mirada y mi expresión, si vos me pudieras ver a mis ojos...............

Me he quedado detenida en lo alto, suspendida al leer tan bellas palabras.

Un besote.

7:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Belleza de salto.
Belleza de letras.
Belleza de poeta y hermano que tengo.

Abrazo de agua, de esos que inundan y nunca se secan.

10:38 AM  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nada mas bello que tus palabras, en este Salto de amor.

Siempre nos queda una imagen impregnada en la mente y en el alma.

Besos mi buzo preferido :)

11:54 AM  
Blogger Ana said...

Me alegra que ahora tengas tiempo. Tiempo para vos.
Te abrazo.

2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

tal vez logre saltar
a tí
hombre difícil

9:15 AM  
Blogger el gato utópico said...

paisano:
usted anda escribiendo, mejor dicho... sintiendo cosas muy fuertes. "Tus pies alados" decía... que cosa don Tony, que cosa más bella. Un abrazo, le mando un abrazo desde la orilla del Mare Nostrum.

1:31 AM  
Blogger Unknown said...

Lindas palabras. Toda uns inspiración. Te invito a leer la entrevista Lully al desnudo que me hicieron en equinoXio, donde aparece la primera foto mía que se publica en la red y anuncio la reaparición de mi blog "Reflexiones al desnudo", luego de haber sido saboteado por un cracker hace algunos días.
Un abracito afectuoso,

6:19 AM  
Blogger Anabella said...

A todo trapo esta la vida, a todo trapo dando saltos y asi comenzar a volar...

Fusiones de mares impregnados de lunas....

6:16 PM  
Blogger gatita said...

Que le vamos ha hacer.... así es el amor verdadero " inmortal"...
Ojalá la dueña de dico salto se anime para felicidad de ambos.
Un abrazo y mil besos. MUUUUUUUA!!!!

7:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

... miro el eclipse,
se me derrite el helado
en las manos,
escucho... Corazón Loco,
y leyendo tus bellas imágenes,
"... complemento de mis ansias...."
... voy a dormir....
Corazón loco....

8:10 PM  
Blogger aletniuq said...

Ese salto es eterno, es hermoso poder leer claramente tus sentimientos! un saludo especial Tony, abrazos de agua (como tu dices)y te espero por mi blog, cuidate.

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Leo y leo y no lo puedo creer...
...es tan lindo ser recordado...
...eres tan dulce, no sé

8:03 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home