Thursday, January 18, 2007

IMAGINARTE ASÍ



Foto: Sascha Hüttenhain



Es la certeza de una mano
Que cálida y suave me roza
Es tu sonrisa y tus labios
Como frutos recién regados

Es tu perfume transformado
Entre piel y aromas
De ansias guardadas
De entrega esperada

Es tus ojos irradiando
Confianza para asomarse
Por fin dos liberados
Por fin bien amados

Es un lecho desordenado
Enorme como colinas
Luz de atardecer o de amanecer
Luz del mundo de los sentidos

Los ojos llenos, plenos
Todo transformado en belleza
Todo construido a sonrisa
De dar y dar por que si

Es un beso eterno
Es lo más dulce
Es lo más soñado
Imaginarte, así.

30 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es bello como vos
Sincero como tu corazòn
Tierno, romantico, apasionado
como tu ser.tkm

10:20 AM  
Blogger tony brochado said...

Es la sorpresa de descubrirte...
Y saber q` estarás para siempre es lo q` más dicha me genera. Me parece increible contar con un ser como vos..y gracias x dejarme soñarte.

Abrazo renovado

Tony

11:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre estare
Siempre te dejare soñarme
Siempre estaras
Siempre soñaremos..
TKM.

6:02 PM  
Blogger SUAVE CARICIA said...

es lo mas dulce
es lo mas soñado
imaginarte asi

Es hermoso leerte,
es grandioso encontrarte,
es bello lo que escribes
es amor, pasión o arte.

te recorde, asi que vine a ver como estas?

dejo suaves caricias
y
un beso eterno

8:15 AM  
Blogger tony brochado said...

Gracias!!!

Es bueno verte llegar dulce caricia!!!

Gracias otra vez

Abrazo de agua

Tony

8:38 AM  
Blogger Claudio López Iscafre said...

Tony, brindo por tu imaginación!!! Saludos desde Baires

9:21 AM  
Blogger tony brochado said...

Gracias!!!

Esa imaginación me mantiene fluyendo...

Abrazo de agua amigo!!!

Tony

10:49 AM  
Blogger Ana said...

Imaginarte asì... es esperarte.

12:42 PM  
Blogger tony brochado said...

WAW Ana!!!

Impresionante!!!

Gracias hermana grutense

Abrazo de agua

Tony

12:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cada dia mejores tus letras Tony
Enamoradoinspiradosoñador.......gracias por compartir tu sentimiento hecho poesia....
BESO SORPRENDIDO

8:06 PM  
Blogger tony brochado said...

tsunami gracias como siempre

Te abrazo hermana

Tony

8:00 AM  
Blogger tony brochado said...

lully,

Me dijo q` sí!!!

Abrazo de agua, es un honor recibirte

Tony

8:01 AM  
Blogger tony brochado said...

Guadalupe,

GRACIAS!!!

Sos muy generosa...

Tony

8:02 AM  
Blogger Antona said...

Maravilloso,realmente bueno.Mil gracias, por tus palabras.creo que totalmente inmerecido.
salu2 amigo

8:15 AM  
Blogger tony brochado said...

Querido Antona,

Tu propusiste un mundo y nosotros los disfrutamos...

A vos gracias

Abrazo de agua

Tony

8:25 AM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Me encantan estas declaraciones...tan certeramente dirigidas!!! Y me encanta cuando el "anónimo" lo recibe con tanta calidez...
Quise entrar al otro...estará sumergido? :)
No puede...snif!

Puse fotitos en el video...
Pienso que te gustarán!

9:39 AM  
Blogger tony brochado said...

Sí!!! tà buenísimo!!!

Me kedé pensando x q` no pudiste entrar en mi blog de buceo..

Abrazo de agua y GRACIAS!!!

Tony
PD:voy a tu blog...

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Preciosas y precisas palabras, sentimientos y sentires que van directos al corazón, sin duda. Gracias por tu cometario en mi blog, muchas gracias.
Abrazos

10:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantan esos versos y la foto es muy bonita.
Un saludo desde Italia (y gracias pur tu visita!)
:-) Mac

1:25 AM  
Blogger tony brochado said...

Gracias Calma

Abrazo de agua

Tony

2:42 AM  
Blogger tony brochado said...

Gracias Mac!!!

Abrazo de agua

Tony

2:43 AM  
Blogger SUAVE CARICIA said...

vine a llenarme un poco de tu pasion, como estas?, te recordé y quise saber en que andas?, ingrato que eres!

dejo suaves caricias
y
una estela de besos que te lleven a mi mundo de vuelta

9:09 AM  
Blogger tony brochado said...

Hola!!!

Querida suave caricia, el verano trae sonidos y colores..noches de luna, atardeceres...un mundo siempre nuevo q` nos alejan, pero luego nos reencuentra, llenos de energia.

Abrazo de agua

Tony

1:01 PM  
Blogger Bexza said...

Hola Tony... lindas palabras para comenzar mi dia... Un millon de gracias por tu visita me complace mucho recibirte por mi llama violeta...

De corazon deseo q estes bien...cuidate mucho...

3:10 AM  
Blogger tony brochado said...

Hola bexza!!!

Lo mismo digo, Venezuela es un son cuando tu llegas.

Abrazo de agua

Tony

5:22 AM  
Blogger m said...

Tienes arte en la palabra, y arte en el corazón. Precioso. Abrazos!!

9:42 AM  
Blogger tony brochado said...

Querida sirena,

Gracias a esas, tus palabras y a tu corazón.

Abrazo de agua

Tony

12:56 PM  
Blogger Anabella said...

Que palabras mas hermosas, que sentimientos mas profundos, que sensaciones sin explicacion que brotaron de mi ser al leer estas palabras tan perfectamente ordenadas...
La verdad que me retiro, por hoy, de esta, tu espacio, satisfecha y mas que fusionada...

Espero que tu vida en orden...
Vuelve el Trio Farenga a tocar, se ve que sera en tu honor( jaja!)

2:59 PM  
Blogger tony brochado said...

Gracias anabella!!!

Me emociona tu comentario...

Si lo ves a José Milano, mandale mis saludos y andá a ver el trio!!! está buenísimo!!!

Gracias otra vez y un gran abrazo de agua para vos..

Tony

4:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo te beso eternamente
todas mis noches

3:49 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home