Saturday, February 03, 2007

ANTESALA



Foto:Andrew Maidanik


Habrá un canto en el árbol
Habrá un sendero de hormigas
Habrá una piedrita distinta
Habrá mil detalles, habrá un mundo

Configuraré un cuadro pensando
Que nunca lo olvidaré
Cada elemento fijado en mi mente
El pastito verde amarillo

Las mariposas, quizá serán tres
Dos pequeñas y una más grande
Un sonido lejano del mundo real
Pero yo allí, en la antesala

Tengo alguna certeza que así será
Los momentos antes del encuentro
Universo único del que fluye por vos
Caminaré ansioso y lleno de cosquillas

Estaré dispuesto, lleno de dar
Luego no habrá palabras
Habrá un habitáculo de sensaciones
Habrá un lugar sagrado y puro

Y yo te miraré, rendido…


9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es así Tony
.... es real. Se siente así.

3:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

UYYY que lindo..... celebro por tu musa inspiradora.. hermosa poesia eh!!!!!!!
un abrazo fuerte pero fuerte!!!
ale

1:06 PM  
Blogger Marie said...

La rendición cuando se ama no se compara con ninguna otra... Me pregunto por qué nos cuesta tanto entender eso???...

Un abrazo de aire.

3:20 PM  
Blogger Antona said...

Bella combinacion de texto e imagen
salu2

9:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando llegue el momento de ese encuentro la dicha será para la afotunada que te tiene robada el alma. Preciosas palabras.
Abrazos

11:54 AM  
Blogger Ana said...

Creo que en las antesalas uno ya vive parte de lo que luego al cerrar la puerta, encontrará. Siempre hay sorpresas, Tony, para regocijo de uno, de ambos, de todos.
Te quiero.

7:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

y me pregunto...
cuando es el encuentro?

9:10 AM  
Blogger aletniuq said...

Tu ultimo párrafo me encantó!:Estaré dispuesto, lleno de dar
Luego no habrá palabras
Habrá un habitáculo de sensaciones
Habrá un lugar sagrado y puro
Y yo te miraré, rendido…
Expresa taaaaanto, un besito y abrazos, te leo.

10:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

y
yo
sigo esperándote.
no calles
quiero ver
bellísimos
hipocampos azules
en esas tibias aguas...

7:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home