Monday, February 19, 2007

DEJARÉ



Foto: Lara Pires



Dejaré la brisa
Dejaré el mar
Dejaré las hojas
Dejaré mis días

De sol y noche
De andar abajo
De la superficie
De mi trabajo

De la adrenalina
De las olas
De mi barco
Del riesgo

De pensar
De soñar
De dar
Dejaré de andar

Debiendo
De perder
De este tiempo
De enlazar

De relacionar
De comparar
De todo, pero todo

Con vos…

Pero…

Te cuidaré
Pero te guardaré
Te miraré
Pero me ocultaré

De tu embrujo
De tus soles
De tus aromas
De tus formas

Pero te esperaré
En silencio
Y serenamente…
Ardiendo

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Una sonrisa
un sol
una mirada
un beso
una brisa
un mar
una marea...
tkm.

8:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

seremos dos ...
esperando

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

seremos dos soñando

10:14 AM  
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!!!

Bellas palabras, como nos tenes acostumbrados.

Cuanto admiro a las personas que dejan fluir sus palabras, con tanta facilidad, parecen deslizarse como de un tobogán, el tobogán de la vida.

Un besote y abrazo de oso con mucho cariño.

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si dejas todo eso...te mato.
Me dejarias sola a mi.

Un abrazo oceanico.

Pd.-Bellisimas letras hermano.

12:28 PM  
Blogger Anabella said...

Palabras que dicen mucho mas de lo que se lee.
Sentimientos que resguardan la esencia de dos almas, de dos encuetros, de dos amores, de dos caminos, de una situacion: la tuya ...
Resguardar, esperar, observar, anhelar, mirar...en silencio pero gritando...

Fusiones de palabras sin sentido que salieron de mis dedos sin pensarlas, sin leerlas y solo para publicarlas luego de haberte leido...

7:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Preciosísimo Tony, que poetazo estás hecho.
Besotes

8:14 AM  
Blogger Diana Visintini said...

yo pregunto
quien
inspira esos pensamientos?

1:59 PM  
Blogger Ana said...

Tiene el ritmo de las olas. Tu ritmo.
Te beso.

3:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

por lo que veo,
los comentarios,
tus lectores/as... (mayoría)
son de mi mismo sexo...
no participo en la competencia...y veo que eres un seductor de primera....
Prosigue...

2:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

se bebe,
un vino patagónico
en un balcón con vista
a la Boca del Golfo Nuevo...
para ahogar las penas...

3:59 PM  
Blogger Claudio López Iscafre said...

De más esta decir que esta muy bueno!!
Un abrazo desde Baires lobo de Mar!!!

4:42 PM  
Blogger gatita said...

Hola querido Tony eterno enamorado, usted no espere si la trae como dicen en mi patria.... de una ala!!! , ella siempre está al pendiente de sus letras amorosas!!!; sólo se hace la dificilota.... pero en el fondo... tiene usted su corazón.... así las cosas mis mejores deseos de que no sea sólo platónico!!!!.
Una abrazo y un beso. MUUUUUUUUA!!!!! con todo respeto y permiso de " Anónimo"....jajajajaja

6:49 AM  
Blogger m said...

Ardiendo me voy yo al leer este precioso poema. En serio, maravilloso. Besos desde el mar, Tony.

6:59 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home