Monday, September 25, 2006

RECUERDOS DE COLORES

Foto:Marta Gonçalves



Parece una locura pero, hacer el amor en aquel pueblito me llega hoy diferente.
Como si los dioses hubieran corregido sólo las páginas del amor. Pero así llega. Imágenes con resaltador, una versión potenciada de lo mejor de tardes de siestas y noche largas.

Aparecen como hojas de un delicioso libro de colores, gris, púrpura y algunos rojos… los recuerdos.

Hay olores, hay una lluvia lenta que golpea en chapas, hay un libro sobre la mesa. Hay un abrazo profundo que todo lo cura.

Una habitación humilde en penumbras, mágica, enorme…Una fuerza que se te mete en el cuerpo como un trago gigante, una energía alimentada a sensaciones.

Caricias de dioses, de hadas buenas y demonios neutrales, de lo bello, lo prohibido y todo lo demás.

El tesoro estaba allí, afuera moraba la tristeza de un pueblo abatido. Y nos quedábamos donde podíamos seguir creyendo que el cielo, la noche, la lluvia y el sol…nos alcanzaba.

Hoy en esta tarde, 25 de septiembre de 2006 recuerdo…

29 Comments:

Blogger tony brochado said...

Sí, en la tarde de hoy una música me trajo imágenes y aromas. Escribí tan rápido q` no me dí cuenta.
Estoy sensibilizado x eso. Me emociona tu comentario tbn rápido. Como si mi hermana me cuidara. Increible.
Te quiero mucho y te abrazo desde la patagonia
Tony Brochado

6:29 PM  
Blogger GLAUKA said...

Hermosos recuerdos sí. De vez en cuando es bonito mirarlos de frente. Pero sólo un rato, que suelen tener efectos colaterales perjudiciales para la salud ;)

4:54 AM  
Blogger tony brochado said...

glauka!! te extrañaba!!!
Es verdad ,luego de escribir quedé "conectado" x largo tiempo.
Gracias x tus comentarios.
Abrazo de agua
Tony Brochado

5:15 AM  
Blogger Lunaria said...

En determinados momentos, a pesar de que fuera llueve, truene o nieve, sólo se escucha el sonido del amor.

2:46 PM  
Blogger tony brochado said...

Y en esos maravillosos momentos siempre hay dos que son "uno"
Abrazo de agua lunaria...
Tony Brochado
Patagonia

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

recordar....
es volver a pasar por el corazon las cosas que nos hicieron sentir bien...no??
... Caricias de dioses...

8:54 AM  
Blogger tony brochado said...

Si querida anónima..es así.
Quien serás? tà bueno el misterio
Abrazo de agua
Tony Brochado

9:48 AM  
Blogger tony brochado said...

Hola liska!!! gracias x visitarme. Me gusta ese juego, hay momentos inolvidables de lo vivido, lo vivido hoy y lo x venir, todo se funde muy bien. Cada vez más bello...
Recorrí tu blog, me encantó rescato estas líneas de tu último post "Hijos del placer,
esclavos en condena a la perdición de sus almas,
libertad entregada que desmenuza sus cuerpos"
Abrazo de agua
Tony Brochado
Patagonia

4:40 AM  
Blogger Gaby said...

Algunas tardes tienen esos dones...quizás enviados por por dioses o los astros...no importa...lo cierto es que esos recuerdo son bellos y nada puede evitarlos.
Besos desde la Córdoba Mediterránea ( literalmente hablando, je)
Besos

11:05 AM  
Blogger tony brochado said...

Hola Gaby!!! gracias. A veces pienso q` en los recuerdos anidan almas.
Abrazo de agua
Tony Brochado

11:21 AM  
Blogger tony brochado said...

Otro para vos querida hermana..
Tony Brochado

5:45 PM  
Blogger Cris said...

que bonitos son esos recuerdos...
Besotes mi querido amigo

3:53 AM  
Blogger tony brochado said...

Hola Cris!!!
Te abrazo muy fuerte querida "Tucu"
Tony Brochado

4:24 AM  
Blogger Ondina said...

Los recuerdos del amor
acompañan en tardes solitarias
llenándolas de colores
Aquí en la habitaión en donde escribo
Aquí donde recuerdo y me lleno de colores
Aquí,me quedo,
porque donde habita el amor,
porque donde hay recuerdos
porque donde estan sin abrir un montón de vivencias no vividas que un día seran recuerdos
puedo seguir creyendo que el cielo,la noche,la lluvia y el sol...me alcanzan

7:23 AM  
Blogger tony brochado said...

Gracias ondina...es muy movilizador cuando se crea una conexión. Creo q` pasó realmente. Un contacto de nosotros a través de los recuerdos...bellísimo. Gracias otra vez, es más q` fuerte lo q` escribiste.
Abrazo de agua
Tony Brochado

7:48 AM  
Blogger jime said...

DAN GANAS DE ACURRUCAR EL ALMA..
PARA DEJARSE LLEVAR POR LA MEMORIA..
BELLISIMO LO QUE ESCRBESMME GUSTO MUCHO..UN SALUDO
PARA TI..
JIME

3:56 PM  
Blogger tony brochado said...

Gracias Jime, los recuerdos, si queremos, nos enriquece el futuro....del alma.
Abrazo de agua.
Tony Brochado

6:07 PM  
Blogger Unknown said...

Vaya contraste entre el afuera y el corazon. Tener la compañera de juegos, ese paraiso al alcance de la mano.
Un abrazo.

7:54 AM  
Blogger tony brochado said...

Me impresionan tus palabras Máximo, sos un hombre profundo de pensamiento. Me enorgullece tu comentario.
Abrazo de agua
Tiny Brochado

10:56 AM  
Blogger Unknown said...

TONY: sos muy generoso. Hoy ya no, pero mañana voy a pasar por tu otro blog.
Abrazos.

5:07 PM  
Blogger tony brochado said...

Gracias amigo!!!
Abrazo de agua
Tony Brochado

5:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

SE PUEDE SER TAN ROMANTICO??
QUE LINDO QUE ESCRIBE EL ESCRIBIDOR, ESE ES MI AMIGO POR ESO Y OTRAS COSAS MAS LO QUIERO. QUE LINDOS RECUERDOS Y ES BUENO,,,
BESOS, TU AMIGA A FULL...

11:18 AM  
Blogger tony brochado said...

Cómo no ser romántico...esta vida, a pesar de todo, es bella..muy bella. Disfruto de las sorpresas del día a día, q` bueno q` siempre están. Ellas te movilizan y te hacen sentir q` todo tiene sentido. Q` existe una razón maravillosa para ser tu amigo.
Te quiero
Tony Brochado

11:31 AM  
Blogger ydaledali said...

Que recuerdos más palpables, olibles, gustables...besables y amables. te felicito por la exhibición de esta película antigua de tu vida, película con aromas y sabores, retazos que deben volver a tu mente y corazon las tardes lluviosas... cariños

5:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te dejo un gran abrazo hermano de agua, ya volvere a escribir, solo necesito descansar y estar a solas un tiempo.

Te quiero mucho.

6:13 PM  
Blogger tony brochado said...

Ydaledali...anoche también llovió y es maravilloso su efecto en el alma.
Gracias x tu visita, estoy yendo camino a tu blog...
Abrazo de agua
Tony Brochado

7:40 AM  
Blogger tony brochado said...

Querida adela, q` tu descanso sea repador. Y la soledad a vecs, suele ser una buena compañia.
También te quiero mucho.
Abrazo de agua.
Tony Brochado

9:53 AM  
Blogger tony brochado said...

Querida adela, q` tu descanso sea repador. Y la soledad a veces, suele ser una buena compañia.
También te quiero mucho.
Abrazo de agua.
Tony Brochado

9:54 AM  
Blogger tony brochado said...

Amigo Fernando, (Héroe de leyenda)
Me gusta lo q` decís, nuestros recuerdos tienden a recordar los buenos momentos. Eso es saludable.
Abrazo de agua
Tony Brochado

9:57 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home