Wednesday, August 23, 2006

MI AMIGA A FULL





Allí está…ella
Radiante, ¿cómo hará?


Qué milenaria construcción
De genes y vidas
Dio con este ser
Que vientos de siglos

Que amores y conflictos
Esculpieron en afortunada
Simbiosis llegando
Como abrigo al frío…
Tus hijos

Esos de tu alma de tu carne
Del fuego del músculo

De la risa de la tristeza
Que de tanto en tanto

También te llega

Mujer humana
Simple y excelsa

Como sol y mar
Como lluvia y flor

Relámpago, viento
Brisa y quietud


Se le reclama tiempo
Desde el mundo, ¿cómo hará?




Tony Brochado
San Antonio Oeste
Noche del 23 de agosto de 2006.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ME ENCANTO, BELLISIMA. IMPRESIONANTE LA FOTO QUE PUSISTE. ASI ME SIENTO CON TODA ESA FUERZA YO TAMBIEN ME PREGUNTO COMO HARA?? COMO HACES PARA ESCRIBIR TAN BONITO Y TANTA VERDAD.CLAU

6:24 PM  
Blogger tony brochado said...

Se escribe x lo se siente y siente x lo q` se escribe. Sería mas o menos lo q` pasa cuando alguien vive el placer de querer con buena amistad, a alguien como vos.
Abrazo
Tony Brochado

1:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que buena pintura de tu amiga hiciste! los que la queremos con el alma como vos y yo,sabemos que es así de buena madera.Saludos.Ana María

5:17 AM  
Blogger tony brochado said...

Ana María!!! hay muchas cosas buenas en esta vida. Pero te nombro dos q` vienen al caso.
Una gran amistad y un buen vino. Estas dos cosas tienen el poder de elevarte a lo más alto de las sensaciones. Acabo de llamar a Claudia por tu comentario!!!
Abrazo grande
Tony Brochado

2:40 PM  
Blogger Unknown said...

Bueno, esta foto me pudo. No tengo palabras. No habia visto algo tan original en años. Un verdadero hallazgo. Me pudo, me pudo y me pudo... Este abrazo, pero te digo que estoy maravillado y hasta me olvide del texto. Hasta pronto.

4:22 PM  
Blogger tony brochado said...

Te mando un abrazo enorme, no te imaginás lo necesarias q` son tus palabras.
A mi amiga le espera una buena emoción. Al leer tu comentario...claro.
Gracias Max!!
Tony Brochado

4:36 PM  
Blogger Laura said...

Màximo me dijo que esta imagen me podría como a él. Y es verdad! Simplemente HERMOSA!!
Saludos desde Argentina :)

6:53 PM  
Blogger tony brochado said...

Hola akela,

Esta la foto la encontré en internet. Pasó q` me inspiró sobre mi amiga Claudia y sabía además q` ella se sentiría muy identificada, cosa q` pasó, maravillosamente.

Te dejo un abrazo de agua

Tony
PD: Voy a tu blog

7:12 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home