Sunday, August 06, 2006

EL ASOMO

Lo que no debo decir

Límites / tiempo / estructuras

Lo que debo callar

Edad de flor / edad de árbol

Con inofensivas líneas

Mirada de cielo / ojos de años

Escribo que volé
Latidos sentí sobre mi pecho al galope
De emoción, de misterio
De lo nuevo imaginado
De lo esperado ahí…
En la piel, en la punta de los dedos

Sensaciones

Fugaces / sin tiempo / muy libres

Entendimiento

Cuidando / Finalizando / empezando

Amigos

Profundidad / compromiso / de no asomarse…






7 Comments:

Blogger Ana said...

Tony... ejem... eso del galope, nada que ver con aquella historia de aquella noche en mi casa ¿no?cuando mi amigo te pescó justo cuando corrías como loco tras tu conturón. No, no creo.
Ay, qué risa

Tu poema es groso.
No pierdas de vista a darkrusa.blogspot.com
es una muy buena influencia.

Un abrazo.

11:15 AM  
Blogger tony brochado said...

Es verdad, y en mi condición buzo podría decir q`las encontré en mis vuelos bajo en el mar, allí pienso mucho. En nuestras costas no hay perlas, sin embargo están Uds. q` con seguridad deben ser las perlas q` nos faltan, no?
http://darkrusa.blogspot.com
http://yalour.blogspot.com
Abrazos
Tony Brochado

6:47 PM  
Blogger Dark Rusa said...

Ana, Tony, es mucho pero muchisimo....yo no les llego a los micribios de los talones a nadie...pero me emociona y me embrilla las pupilas leerlos....a vos Ana que soy tu leyente anonima, lo tenemos a Gons de amigo en comun...
Y mil millonesimas gracias....se necesita este alimento al ego desinflao...
Abrazo a los dos desde esta Villa del parque lluviosa en estado de nudo en la garganta...

12:47 PM  
Blogger Ana said...

Bien. Todo muy bonito. Ya nos tiramos las flores que nos merecemos. Ya nos amamos tanto los tres que no se puede creer. Ahora a seguir con lo de uno. O sea, Oscura Rusa, a ver si la cortamos un poquito con los puntos suspensivos, que bien loca que me ponen. Nomás peguntarle a Brochado.
A propòsito, muy poético lo tuyo, el asuntito de las perlas.Gracias! Pero no me gustarìa nada que viniera cualquier tarado a meterme diente para ver si soy de verdad. No sé, Oscura Rusa, vos que decìs?

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si hay algo que me gusta es andar estropeando los blogs

Anushka

3:08 PM  
Blogger Dark Rusa said...

NOooo sin dientes.
Y admito mi vicio por los puntitos, lo confiezo no los puedo dejar, sufro abstinencia de puntitos, las flores eran validas se las debia.
PD: como me costo no poner puntitos!!!!!!

4:24 PM  
Blogger tony brochado said...

Acabo de poner a "Los Jaivas" TRILOGIA El rencuentro. Tema 2 "Mira Niñita" Confieso:
Ayer me permití viajar con ansias de tocar a dos mujeres necesarias.
Hoy luego de terminar mis tareas en el Pto. de San Antonio Este. Dejé en las Grutas a mi colega buzo y amigo Seba, allí tbn vive Ana "La Yalour" y pasé, y me contó de comentarios intensos en mi blog de los sueños. ( El otro es "Vida de Buzo") q`tbn soy yo...
Leo y vuelvo a leer...y con "Los Jaivas" de apoyo, los necesito como aliento de inspiración? o x lo visceral de su obra, no sé. Me ayuda. Celebro esto de cerrar los ojos, de asomarme,de las caras de almas. De hablarle a los ojos mis hermanos trabajadores del puerto,a los de arriba y debajo del mar. Cuando leen mis escritos, x q` se los muestro a cada uno, como se los cuento a Uds. esta noche.
Estoy elevado ahora, floto, casi como un egoista, x q`nadie está conmigo en esta locura q` es mucho más q`dulce.
Las quiero...sí.
Tony Brochado

8:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home