Tuesday, December 27, 2005

LA ESPERA

Que encierras dentro
Mujer de estos sueños
Que provocó tus muros
Que he de hacer por pasarlos

Sabes tú de este cortesano
Sabes tú de mis ganas
De caminar simplemente construyendo mañanas
Con tu perfume cerca
Con ansiedad por volarte
Tus hombros y tu espalda
Tus pechos y tu alma

Mis labios no te han mojado
Ni mi cuerpo ha vibrado
Ni mis oídos han escuchado
Lo que sueño y espero

Pensar que hay otro mundo
Al otro lado del umbral
Ese de la magia
Ese de los amantes

Pensar que callo
Y mi corazón casi explota pensar que te aguardo
Y el tiempo pasa, pasa y pasa
Pero intento, esperar una señal
Un momento loco
Del vino o de la alegría
Que relaje los miedos y me entregue la vida
Foto T.Brochado




0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home