Tuesday, December 20, 2005

Tiempo de infancia

Tiempo de infancia siempre presente
Gracia, energía, risa, tristeza, sueños
Río de pájaros, sauces, naranjos y amores

Sueños lentos de ansiedades veloces
Aromas de azares cómplices, escondites
La vida eterna, tardes ardientes

La indeferencia, los discursos, las mentiras
Los curas, los almacenes, el lechero, el verdulero
El camión con melaza el camión con refrescos
Las corridas, el hurto, la alegría

El sexo como agua, como pan, como sol...
La muerte, el miedo, la soledad...
Los padres los amigos lo enemigos...
Los parientes lejanos los perros y los caballos...

Doña Mida “El Macho Bisio” “El Loco Ernesto”
“El Teco” mi madre mi padre mi hermano...

El pozo negro, el frío de las cama el pis mañanero..
El maldito “Tito” el imposible liceo, el vaso de coca..( que poquito)
La Celeste, la Fernanda.....Raquel y la putas hermosas....







3 Comments:

Blogger Ana said...

Bienvenido a este mundo de mostrarnos en bolas y decir lo que queremos decir, más allá de todo. Sé que disdrutaré de tu espacio. Como disfruto de vos.

Tony... siempre tres, ni uno más ni uno menos.
Te quiero.

5:17 AM  
Blogger Ana said...

A TODO TRAPO
Tapàte nomás, igual te vemos por más que te escondas. Ya llegará el día que largues todos esos trapos al carajo. Y ésa será lo única diferencia.

Otro beso. Ah... no me crees si te digo que me gustaron tus palabras no?
a.

5:28 AM  
Blogger tony brochado said...

Claro q` te creo Ana, claro,a mis historias me remito, a vos te encontré!!!

" Una botella extraída del fondo del mar, siempre será una cápsula insondable...casi como una mujer inalcanzable..."

Ahh!!! y núnca dejaremos de ser tres!!! y te quiero ché

1:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home